Compra Piso en Calle De Costa Rica, Madrid, Madrid, Madrid

Gran potencial, ideal para reformar en hispanoamerica

83 m²
4
1
7.470 €/m²

Descripción

DIZA Consultores te presentamos esta magnífica oportunidad de inversión y personalización: vivienda en primera planta de 83 m², ideal para reformar y diseñar el hogar a tu gusto.
La propiedad cuenta con una distribución versátil que permite múltiples posibilidades de actualización, adaptándose tanto a quienes buscan su primera vivienda como a inversores que deseen obtener una alta rentabilidad tras la reforma.
Ubicada en una zona consolidada y muy bien comunicada, dispone de excelentes conexiones de transporte público y fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que garantiza comodidad en el día a día.
En el entorno inmediato encontrarás todos los servicios necesarios: supermercados, comercios de proximidad, centros educativos, zonas verdes y todo tipo de equipamientos que aportan calidad de vida y comodidad sin necesidad de grandes desplazamientos.
Una vivienda con gran potencial en una ubicación estratégica.

Convertimos Sueños en Hogares

traducir

Trovimap ID: 377009-40226997
Ref. Agencia: DS-P07015

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

18 mar. 2026

Días en el mercado

70

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA