Compra Piso en Salamanca, Madrid, Madrid, Madrid

Reforma de diseño en Ortega y Gasset

102 m²
4
1
13.333 €/m²

Descripción

DIZA Consultores les presenta exclusivo piso en el corazón de Lista, junto a Ortega y Gasset.

En la segunda planta de un edificio con mucho encanto de principios del siglo XX, encontramos este formidable piso de 102 metros cuadrados más una terraza.

La zona noble goza de muchísima luz durante todo el día gracias a las grandes ventanas y altura del piso.

La zona social es amplia de concepto abierto, con la zona de estar, el comedor y la cocina integrada.

La zona de descanso, se compone de dos dormitorios dobles, el principal con vestidor y ambos con baño en suite. Además, el piso tiene aseo de cortesía.

Las calidades empleadas en la vivienda son de primera calidad.

Se trata de una vivienda muy exclusiva y poco habitual en el mercado.

El barrio Salamanca se trata de una de las zonas más lujosas y con mejor calidad de vida de Europa. Gracias a la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, se trata de una formidable zona donde vivir e invertir.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares

traducir

Trovimap ID: 377009-38788825
Ref. Agencia: DS-P77628B

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

18 jun. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DIZA CONSULTORES INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA