Compra Piso en Calle Del Alcalde Sainz De Baranda, Madrid, Madrid, Madrid

Ático con todas las comodidades en Retiro

279 m²
4
1
8.602 €/m²

Descripción

DIZA Consultores presenta ático con más de 100 metros de terrazas de lujo en Retiro.

Descubre este espectacular vivienda con una espectacular terraza de 110 metros cuadrados a diez minutos caminando del Retiro.

Esta vivienda de ensueño cuenta con tres dormitorios y dos cuartos de baño, el principal con vestido y baño en suite, ideales para una familia que busca confort y exclusividad.

La joya de este inmueble es su gran terraza de orientación con magnífica orientación para disfrutarla todos los días del año, perfecta para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.

Este ático no solo ofrece espacio y comodidad, sino también una serie de servicios comunitarios que elevan la calidad de vida.

Disfruta de un solárium, piscina, gimnasio, spa, sala comunitaria, gastroteca y una zona infantil. Además, cuenta con aparcamiento para bicicletas, recepción de paquetería y preinstalación para recarga de vehículos eléctricos.

La memoria de calidades es impresionante: domótica con control de temperatura zonificado, alarma, detección de humos y fugas de agua, aerotermia centralizada y climatización mediante suelo radiante/refrescante por agua con control independiente por estancias. Los solados son Porcelanosa y las ventanas de aluminio Technal con rotura de puente térmico garantizan una eficiencia energética óptima (Clase A).

El inmueble, construido en 2024, es nuevo a estrenar y es apto para personas con movilidad reducida. Situado en la planta 14 y con todas las orientaciones, este ático luminoso y exterior incluye dos plazas de garaje y trastero en el precio. Además, cuenta con aerotermia por suelo para asegurar el confort térmico durante todo el año.

Estaremos encantados de atenderle.

DIZA Consultores Inmobiliarios

Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares

traducir

Trovimap ID: 377009-38608800
Ref. Agencia: DS-P77723

Características

Tipo

Piso

Planta

14

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

06 may. 2025

Días en el mercado

50

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DIZA CONSULTORES INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA