Compra Casa en Calle Ancha De La Virgen, Zújar, Granada, Zújar

Casa / Chalet en venta en Zújar de 585 m2

585 m²
4
1
853 €/m²

Descripción

"DISFRUTA de una vida de ensueño, en este impresionante chalet".
En un marco inmejorable, en este bello pueblo de Zújar, enclavado al norte de la provincia de Granada, a los pies del cerro Jabalcón, vive la aventura extrema volando en ala delta, parapente, paramotor, o practicando escalada, pero quizás prefieras disfrutar de un agradable paseo a caballo dentro de un impresionante entorno natural y relajarte posteriormente en el sorprendente balneario de Zújar, expertos en tratamientos hidrotermales, sesiones de fisioterapia... , y retirarte a descansar, más tarde, a este maravilloso y amplio chalet de 585 m², exquisitamente decorado, en una parcela de 1.300 m² que te cautivará desde el principio.

El acceso exterior, en piedra con cerramientos forjados en hierro y decoración de granadas talladas a mano, nos da la bienvenida a la finca que cuenta en su parte inicial con zonas ajardinadas y escaleras que nos conducen a la planta principal, con un gran porche en la entrada, con ventanas enrejadas y una bella puerta artesanal tallada en madera de iroko que nos lleva a un confortable y exquisito interior.
El recibidor con techos de madera, solería azulada y carpintería en madera maciza también, nos da paso a un gran patio interior, soleado, cuadrangular, que preside una fuente, en el centro de la estancia, accediendo a una galería interior con la que descubrimos cada habitación alrededor, en una adecuada disposición.
Cuatro amplios dormitorios dobles descubrimos en esta planta, más otro en la planta baja. El dormitorio principal incluye baño en suite con jacuzzi e hidromasaje. Dispone además, de otros dos baños completos, uno en cada planta. Dos cocinas, una en la planta principal y otra en la planta baja con chimenea incorporada, dotan de toda la comodidad soñada, a lo que hay que añadir un horno de leña, ideal para elaborar bollería, repostería, carnes...
El inmenso salón principal con chimenea, permite tres escenarios distintos. Desde una zona más solemne, adornado con vidrieras hasta la parte más cotidiana, presidida con una gran mesa comedor y un gran mueble estantería.

Hay que añadir, en la planta baja, un enorme espacio para cochera con puerta automática de seguridad y una habitación para herramientas, caldera, etc...

En la parte trasera de la casa podemos disfrutar de una gran parcela con distintas posibilidades, continuando en uno de los laterales, con caballerizas, zona de picadero para caballos y un pequeño corral cubierto.

Suelo radiante en la planta principal alimentado por pellets, calefacción eléctrica en la planta baja y varias chimeneas en distintas habitaciones. Agua caliente.
http://www.balneariodezujar.es/
http://www.granadaaltiplano.org/0/73/0/Estacion-de-vuelo-libre-cerro-Jabalcon/fichaPatrimonio.html

Ponte en contacto con nosotros y te contaremos mucho más.
¡Es fácil con Mare!
Encuentra más en http://www.mareinmo.com

traducir

Trovimap ID: 377005-30152714
Ref. Agencia: 112

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mare Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones