Compra Casa en Carrer Major 42, Balenyà, Barcelona, Balenyà

CASA EN CARRER MAJOR, HOSTALETS DE BALENYÀ

268 m²
4
1
817 €/m²

Descripción

Esta casa adosada se encuentra en Carrer Major, 42, 08550, Balenyà, Barcelona. Es un adosado soleado que tiene 268 m2 de los cuales 250 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones dobles y 3 baños.

Se trata de un inmueble exterior y céntrico con orientación este. Incluye garaje, balcón y trastero y tiene antena tv, terraza, almacén, entrada desde calle, armarios empotrados, lavadero, suelo gres, vistas al monte, ventanas aluminio, gas natural, azotea y calefacción individual.

Casa céntrica y reformada a H. Balenyà

Vivienda muy céntrica y bien comunicada, a 35 min. de BCN y a 2 min. a pie de la estación de Renfe.
Casa con mucha luz natural todo el día, preciosas vistas de la Sierra de Fonderola y de la plaza Mayor del pueblo.
La casa está en perfecto estado, reformada completamente con materiales de alta gama.
la Vivienda cuenta con un gran garaje muy amplio para dos coches más grande espacio de almacenamiento, un trastero despensa, zona de lavadero.
Por su privilegiada situación, este espacio Setia ideal como local comercial.
la Vivienda cuenta con un BONUCA recibidor que da acceso al comedor, amplio y luminoso.
Tiene tres dormitorios, uno individual con salida a una terraza con trastero, un doble y un dormitorio con vestidor integrado. En la habitación principal hay aire acondicionado instal.lat. Desde este dormitorio se accede a la terraza más grande de la casa (25m) con unas vistas fantásticas.
La casa tiene 2 baños, uno con bañera y uno con una gran ducha, ambos completamente reformados con materiales de gran calidad.
En la vivienda hay instalada también una Sauna Finlandesa para 3-4 personas.
También hay una pequeña habitación habilitada como zona de lavado, despensa y almacenamiento.
Espacio de cocina es muy grande, moderno, luminoso y construido con los mejores materiales, con frontales y encimeras de granito natural, electrodomésticos de alta gama y mucho espacio de almacenamiento. Hay una gran zona office independiente con una mesa para 6-8 personas y una pequeña zona de juegos para los niños.
En la vivienda hay varios espacios habilitados para guardarropa y trastero. Hay dos terrazas en la planta superior, una de 10 m2 y una de unos 26 m2, además de dos balcones grandes en la 1era. planta,
La casa tiene un desván abuhardilladas, a las que se accede con una escalera escamoteable desde el recibidor de la 2ª. planta. Las buhardillas tienen unos 12 m2 con armarios y zona de trastero.
Todas las instalaciones están en perfecto estado, caldera de gas natural de gran rendimiento y buenos aislamientos térmicos.


En la empresa Espai Hàbitat somos una inmobiliaria de Centelles que nos dedicamos a los servicios inmobiliarios . Estamos situados en el corazón de Centelles y tenemos una trayectoria de veinte años de experiencia en el sector.
Somos su espacio de asesoramiento, trabajo y confianza.
Encuentra más en http://immobles.espaihabitat.net

traducir

Trovimap ID: 377003-13455049
Ref. Agencia: 35461

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones