Compra Piso en Jerónimos, Madrid, Madrid, Madrid

Piso de Lujo Reformado en Jerónimos

179 m²
4
1
16.480 €/m²

Descripción

Este exclusivo piso de 180 m2 en la 3ª planta de un edificio emblemático de los años '20 en el prestigioso barrio de Jerónimos, a solo unos pasos del Parque de El Retiro, es la oportunidad que has estado esperando para vivir el estilo de vida más sofisticado en Madrid.

Características Principales:

3 dormitorios en suite, lo que garantiza privacidad y comodidad para toda la familia.
Aseo de invitados, ideal para recibir a tus visitantes sin invadir la privacidad de los dormitorios.
Aire acondicionado y calefacción individual para mantener una temperatura perfecta durante todo el año.
Portero físico, que brinda seguridad y asistencia a los residentes.
Gastos de comunidad de tan solo 142 €.

Ubicación Privilegiada:

El barrio de Jerónimos es conocido por su seguridad y la tranquilidad que se respira en sus calles. Esta ubicación te permitirá disfrutar de un entorno seguro y apacible en pleno corazón de Madrid. Además, estarás a pasos del majestuoso Parque de El Retiro, donde podrás relajarte, hacer ejercicio o simplemente disfrutar de la naturaleza en cualquier momento que desees. También tendrás el famoso Triángulo del Arte (el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza) a poca distancia, lo que significa que podrás sumergirte en la cultura y el arte de Madrid siempre que lo desees.

Calidades de la Reforma:

La reforma de este piso se llevó a cabo con las más altas calidades, en sintonía con la zona y el edificio. Se prestó especial atención a los detalles, garantizando que los acabados sean elegantes y acordes con la historia y el prestigio de este edificio de la década de 1920.

Listo para Disfrutar:

Este piso se vende totalmente reformado y amueblado, lo que significa que podrás mudarte sin preocupaciones y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar de inmediato. Cada elemento de diseño y mobiliario se seleccionará cuidadosamente para crear un ambiente acogedor y lujoso.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, en un piso que combina la elegancia del pasado con las comodidades modernas. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 376991-35985479
Ref. Agencia: EM-550

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Emporio Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones