Compra Casa en Tierras De Zafra, Feria, Badajoz, Feria

Exclusiva Finca de Lujo en Feria, Badajoz

497 m²
4
1
825 €/m²

Descripción

Te presentamos esta excepcional finca en el encantador pueblo de Feria, en la provincia de Badajoz. Este alojamiento rural boutique de 5 estrellas ofrece impresionantes vistas del Castillo de Feria y la pintoresca Comarca circundante.

Lo que hace a esta propiedad verdaderamente única es que fue construida desde sus cimientos en 2013, a pesar de que su elegancia y calidad de materiales podrían sugerir una meticulosa rehabilitación de un edificio histórico. Gran parte de los materiales utilizados provienen de elementos arquitectónicos recuperados de demolición, y muchas de estas piezas están catalogadas por el Patrimonio de la Junta de Extremadura. El resultado combina con maestría la elegancia del estilo rústico señorial con la serenidad y la armonía del entorno rural.

Esta finca ofrece diversas opciones al comprador. Actualmente, la planta baja se utiliza para uso privado, mientras que la planta superior alberga el alojamiento 5 estrellas. Otra posibilidad es destinar todo el inmueble para uso privado, prescindiendo de la categorización turística. La tercera opción implica incorporar la planta baja al alojamiento de la planta superior, lo que ampliaría su capacidad, previa comunicación a Turismo de la Junta de Extremadura.

En la actualidad, la planta destinada al alojamiento cuenta con 3 habitaciones dobles y una cuádruple, todas ellas de categoría Premium y equipadas con comodidades superiores. El alojamiento tiene capacidad para 10 personas, con la posibilidad de agregar 4 camas supletorias según sea necesario. Cada lujosa habitación está equipada con calefacción frío/calor, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, hilo musical, y una selección de servicios, desde calienta leche hasta bombones, para que tu estancia sea inolvidable.

La propiedad cumple con todos los estándares de calidad necesarios para obtener la categorización de 5 estrellas por la Dirección General de Turismo. Además de las habitaciones, la planta de alojamiento ofrece dos amplios salones bellamente diseñados, con impresionantes vistas al pueblo y la comarca.

Los espacios exteriores incluyen porches con arcos de doble arista vista en piedra arenisca del siglo XV, terrazas en diferentes niveles, una piscina infinity de sal con rebosadero desbordante y cascada, una zona de agua tipo SPA, climatización solar de la piscina, jardines y una barbacoa.

Una hermosa escalera interior con bóveda de cañón y escalones revestidos con baldosas de suelo hidráulico artesanal conecta con la planta baja. Esta planta cuenta con un amplio salón con mucha luz y acceso directo a un porche con arcos de piedra arenisca de doble arista vista, hecho con material recuperado de una bóveda de la capilla de un convento del siglo XV. La distribución se expande con una cocina original, que respeta la pared de piedra original, y una despensa-bodega con una decoración rústica y elegante, con suelos de baldosas de barro hechas a mano y techos revestidos con maderas decorativas típicas de la región.

En esta planta baja, también encontrarás dos dormitorios adicionales, uno de ellos con capacidad para seis personas y baño completo integrado, y otro dormitorio doble. Ambos dormitorios cuentan con armarios integrados en la construcción. Además, esta planta cuenta con otro cuarto de baño.

Esta propiedad es un lujo al alcance de tus manos. ¡Contáctanos para descubrir más sobre esta maravillosa finca en Feria, Badajoz!

traducir

Trovimap ID: 376991-16009780
Ref. Agencia: EM-93

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Emporio Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones