Alquiler Piso en Avenida De Bimenes, San Martín Del Rey Aurelio, Asturias, San Martín Del Rey Aurelio

Piso en alquiler en San Martín del Rey Aurelio de 80 m2

80 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

DISPONIBLE PARA CONTRATOS POR TEMPORADA.
Piso en alquiler en Blimea, San Martín del Rey Aurelio (Asturias, España).

Precio: 650 € al mes (comunidad incluida).
Superficie construida: 80 m2.
3 habitaciones y 1 baño.
1ª planta exterior.

Piso en alquiler situado en Blimea, San Martín del Rey Aurelio, junto al Parque del Florán. Se ubica en la primera planta de un edificio construido en 1970, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con ascensor. Es exterior, con orientación noroeste.
La vivienda, que ha sido totalmente reformada y se encuentra en perfecto estado, tiene una superficie construida de 80 m2 distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada y equipada, tres habitaciones y un baño completo.
Se alquila amueblada y dispone de suelos de parquet y gres, ventanas de doble acristalamiento, calefacción individual, armarios empotrados, puerta de seguridad, etc.
Un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia.

traducir

Trovimap ID: 376987-39251405
Ref. Agencia: 11296

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

16 oct. 2025

Días en el mercado

15

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sellmi

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA