Alquiler Piso en Calle Clara Campoamor, Mieres, Asturias, Mieres

Piso en alquiler en Mieres de 77 m2

77 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

DISPONIBLE PARA CONTRATOS POR TEMPORADA (ESTUDIANTES).
Piso en alquiler en Mieres (Asturias, España).

Precio: 700 € al mes (comunidad y agua incluidos).
Superficie construida: 77 m².
2 habitaciones y 1 baño.
4ª planta exterior.

Piso en alquiler situado en la calle Clara Campoamor, al lado del Parque de la Mayacina y de la Libertad, en el centro Mieres. Está ubicado en la cuarta planta de un edificio construido en 1969, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con ascensor.
La vivienda, que se encuentra en perfecto estado, tiene una superficie construida de 77 m² distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada, dos habitaciones (una de ellas con vestidor) y un baño completo. Las habitaciones cuentan con cama de 1,60 y de 1,40 m respectivamente.
Dispone de suelos de tarima y gres, ventanas de doble acristalamiento, calefacción individual de gas ciudad, armarios empotrados, puerta de seguridad, etc. Es exterior y muy luminosa, con orientación sur.
Un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia.

traducir

Trovimap ID: 376987-38868721
Ref. Agencia: 11198

Características

Tipo

Piso

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

09 jul. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sellmi

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA