Compra Casa en Calle Manuel De Falla, Fuente De Piedra, Málaga, Fuente De Piedra

Casa De Pueblo en venta en Fuente de Piedra de 200 m2

200 m²
4
1
475 €/m²

Descripción

¡Invierte en tu futuro! Oportunidad única en Fuente de Piedra: Casa a Reformar en Zona Centro

¡Bienvenidos a una emocionante oportunidad de inversión en el corazón de Fuente de Piedra!

Presentamos esta casa a reformar, un proyecto de vivienda que te permitirá crear la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada. Con una superficie de unos 200m2, ampliables, distribuidos en dos plantas y un encantador patio trasero, esta propiedad ofrece un lienzo en blanco para tu creatividad y visión.

Características Destacadas:

- Ubicación Inmejorable: Esta casa se encuentra estratégicamente ubicada en una esquina en el centro del encantador municipio malagueño de Fuente de Piedra. Conocido por su famosa Laguna Salada, hogar de los majestuosos flamencos rosados, este pueblo ofrece un estilo de vida tranquilo y pintoresco con acceso rápido a las principales ciudades de Andalucía.

- Potencial de Reforma: ¿Buscas una propiedad con potencial? ¡Aquí está! Esta casa a reformar cuenta con todas las paredes, ofreciendo una estructura sólida sobre la cual construir. Con la necesidad de reformas importantes, incluyendo el tejado y la renovación completa de las estancias interiores, esta propiedad ofrece una emocionante oportunidad para transformarla en el hogar perfecto según tus gustos y necesidades. Se adjuntan fotos de algunos planos de como podría quedar la casa tras una reforma.

- Espacio Generoso: Con aproximadamente 200m2 de espacio construido en dos plantas, esta casa ofrece una amplitud que te permitirá crear un hogar verdaderamente único. Las posibilidades son infinitas: desde diseñar una planta abierta para maximizar el espacio y la luz natural hasta crear dormitorios acogedores y áreas de entretenimiento para toda la familia.

- Patio Trasero: Disfruta del aire fresco y del encanto al aire libre en el patio trasero de esta propiedad. Perfecto para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre, hacer una piscina o cultivar un jardín, este espacio exterior agrega un valor significativo a esta casa a reformar.

- Conexiones de Transporte y Servicios: Fuente de Piedra ofrece una ubicación conveniente con fácil acceso a la autovía A-92, lo que te permite llegar a ciudades cercanas como Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla en menos de una hora. Además, a solo 15 minutos de distancia, encontrarás el campo de golf y la estación de AVE de Antequera, proporcionando conexiones de transporte convenientes para viajes locales e internacionales.

Potencial de Inversión:

Esta casa a reformar en Fuente de Piedra presenta una oportunidad única para inversores y compradores que buscan personalizar su propio espacio. Con una ubicación privilegiada, espacio generoso y un patio trasero encantador, esta propiedad tiene el potencial de convertirse en un hogar impresionante o una inversión lucrativa en el mercado de alquiler.

¿Por qué Fuente de Piedra?

Fuente de Piedra ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad rural y comodidades urbanas. Con su icónica Laguna Salada y su rica biodiversidad, este pueblo atrae a amantes de la naturaleza y entusiastas del aire libre. Además, su ubicación estratégica cerca de importantes centros urbanos y servicios hace que sea un lugar ideal para establecerse o invertir.

¡No pierdas esta oportunidad!

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar tu viaje hacia la propiedad de tus sueños en el sur de España!

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de este inmueble deberá ser incrementado con los impuestos y gastos correspondientes IVA, AJD ó ITPO, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.

El anuncio puede contener errores, por lo que no es vinculante.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

traducir

Trovimap ID: 376984-36971150
Ref. Agencia: LBT-907

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SINERGIA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones