Compra Piso en Calle Tanzania, Málaga, Málaga, Málaga

Piso en venta en Málaga de 116 m2

116 m²
4
1
2.388 €/m²

Descripción

Te presentamos una oferta única para adquirir tu nuevo hogar en Churriana, Málaga. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante proyecto!

Características de la promoción:

- Ubicación: Churriana, Málaga.
- Tipo de Propiedad: 62 Pisos en Pre-Comercialización.
- Distribución: 2 Bloques con 3 Portales cada uno.
- Alturas: Planta Baja más 3 Alturas.
- Tipos de Unidades: 40 Unidades de 3 Dormitorios y 22 Unidades de 2 Dormitorios.
- Diseño Moderno: Cocina Integrada en el Salón.
- Exteriores Espectaculares: Bajos con Patio y Áticos con Terraza.
- Comodidades: Piscina Comunitaria.
- Calidad Superior: Acabados de Alta Calidad.

Precios desde 277.000€.

50% DE LA PROMOCIÓN RESERVADA!! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!!

Este emocionante proyecto de pre-comercialización ofrece una amplia variedad de opciones de vivienda para satisfacer tus necesidades y preferencias. Desde pisos acogedores de 2 dormitorios hasta espaciosas unidades de 3 dormitorios, todos diseñados pensando en tu comodidad y estilo de vida.

Ubicado en la hermosa localidad de Churriana, Málaga, este desarrollo es ideal para aquellos que desean vivir en un entorno tranquilo pero con fácil acceso a las comodidades de la ciudad. Además, la piscina comunitaria ofrece un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima soleado de Málaga.

No pierdas la oportunidad de ser propietario en este emocionante proyecto. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y reservar tu nuevo hogar!

Nota: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Consulta con nuestro equipo de ventas para obtener los detalles más actualizados.

Bloque 1 Portal 3 1º C

"Información legal importante: Este anuncio tiene fines informativos y publicitarios. La información proporcionada es preliminar y está sujeta a cambios sin previo aviso. La representación visual de los pisos y las características de la promoción se basa en planos y diseños preliminares, y pueden estar sujetos a modificaciones durante la construcción. La entrega de los pisos está sujeta a la obtención de los permisos necesarios y al cumplimiento de las condiciones contractuales. Los precios indicados son orientativos y pueden variar en función de la ubicación exacta, el tamaño y las características del piso. Para obtener información detallada sobre la promoción, condiciones de compra, plazos y especificaciones, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas y consultar la documentación contractual. Esta promoción está sujeta a la legislación vigente y aprobaciones municipales. La documentación legal y contractual prevalece sobre cualquier información proporcionada en este anuncio. Esta oferta no constituye un contrato y no crea obligaciones legales para ninguna de las partes. Consulte con nuestros asesores inmobiliarios para obtener información precisa y actualizada."

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de la vivienda deberá ser incrementado con los gastos correspondientes a IVA, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.

El anuncio puede contener errores, por lo que no es vinculante.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

traducir

Trovimap ID: 376984-36366609
Ref. Agencia: LBT-865

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SINERGIA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones