Compra Local en Calle Medidores, Antequera, Málaga, Antequera

Local en venta en Antequera de 622 m2

622 m²
4
1
273 €/m²

Descripción

Un local para montar sus oficinas!!

Hablamos de un local comercial ubicado en 1ª y 2ª planta de edificio residencial/comercial. Al local se accede entrando por el portal y subiendo a la primera planta, bien por las escaleras o por el ascensor con el que cuenta el edificio. Una vez accedemos al local, en su primera planta dispone nos encontramos la mayor parte de los m2 del local. En dicha estancia que cuenta con varias columnas procedentes de la construcción del edificio, dispone de un amplio escaparate a la calle. Desde esta planta bajamos a una pequeña estancia en la planta baja. Igualmente desde esta estancia subimos a la planta segunda del local donde nos encontramos una zona diáfana y luminosa, al contar esta zona con salida a un patio comunitario de uso privativo. Desde esta segunda planta se accede a una pequeña estancia en la parte superior donde se encuentra la instalación del ascensor/montacargas de uso privativo exclusivo con el que cuenta el local para moverse por todas sus plantas, a parte, obviamente, de las escalera.

El local, que necesita bastantes reformas, dado su estado, prácticamente en bruto, se encuentra situado en una zona céntrica del municipio malagueño de Antequera. El municipio de Antequera se encuentra a pie de las autovías A-92 y A-45, estando a una hora escasa de Málaga y Granada.

Para su comodidad disponemos de las llaves si quiere concertar una visita.

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de este inmueble deberá ser incrementado con los impuestos (ITPO ó IVA + AJD) y gastos correspondientes ITPO, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.

El anuncio puede contener errores, por lo que no es vinculante.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

traducir

Trovimap ID: 376984-32405057
Ref. Agencia: LBT-740

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SINERGIA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones