Compra Casa en Calle Pastora Pavón Niña De Los Peines, Pedrera, Sevilla, Pedrera

Adosado en venta en Pedrera de 240 m2

240 m²
4
1
750 €/m²

Descripción

Continúa leyendo por que esta casa te va a enamorar.

Le presentamos una casa adosada de 240m2 construidos, en 2 plantas + terraza, sobre una parcela de 125m2. Cuenta con 5 dormitorios y 2 baños. En planta baja dispone de zaguán, dormitorio, distribuidor, salón-comedor, cocina, baño y patio con lavadero. En planta primera dispone de 4 dormitorios, uno de ellos con amplio vestidor, y un baño. Cuenta con una amplio solarium/terraza con zona de lavadero. Posee estupendas calidades (suelos de gres porcelánico, fachada de piedra blanca, aire acondicionado frío/calor en todas las estancias, placa solar, cerramientos de aluminio con doble acristalamiento, contraventanas de lama mallorquina, armario empotrado, mobiliario de primera calidad, etc.).

Se encuentra muy cerca de centro de salud, instalaciones deportivas, supermercado, colegio, etc. Está ubicada en el municipio sevillano de Pedrera, muy cerca de la autovía A-92, a una hora escasa de Sevilla, Córdoba Málaga y Granada.

No hay muchas casas como esta. Llámanos para verla.

En cumplimiento con el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda, le informamos que el precio de la vivienda deberá ser incrementado con los gastos correspondientes a ITPO, Notaría, Registro y otros aranceles, los cuales no están incluidos en el precio.

Encuentra más en http://www.sinergiainmobiliaria.es

traducir

Trovimap ID: 376984-12948881
Ref. Agencia: LBT-243

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SINERGIA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones