Compra Piso en Calle Molino, Alameda De La Sagra, Toledo, Alameda De La Sagra

Piso en venta en Alameda de la Sagra de 108 m2

108 m²
4
1
1.065 €/m²

Descripción

Investment Group10 vende en exclusiva magnifica vivienda de 3 dormitorios, baño y aseo en Alameda de la Sagra. Zona residencial totalmente consolidada, que cuenta con todo tipo de servicios necesarios y excelentes comunicaciones a tan solo 30 minutos de Toledo Capital y 40 de Madrid.

Vivienda en 1ª planta exterior de finca con ascensor, dispone de 108m² construidos que se distribuyen en 3 dormitorios independientes con armarios empotrados, un cuarto de baño completo y aseo, cocina totalmente equipada, salón con balcón a la calle.

Suelos de tarima, carpintería interior de madera y exterior climalit blanco. Calefacción por acumuladores eléctricos y preinstalación de aire acondicionado. Garaje y trastero anejos a la vivienda, incluidos en el precio.

Ideal como primera vivienda o como inversión enfocado a obtener una excelente rentabilidad en alquiler.

No dudes en llamarnos y concertar tu visita, estaremos encantados de atenderte.

traducir

Trovimap ID: 376973-37636639
Ref. Agencia: ISCH-090924

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

05 may. 2025

Días en el mercado

361

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Investment Group10 Toledo

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA