Compra Piso en Carrer De La Portaferrissa, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Piso reformado en edificio historico

84 m²
4
1
5.952 €/m²

Descripción

Locabarcelona presenta:

SEÑORIAL APARTAMENTO: Reforma integral de calidad, en el corazón de Barcelona.

Sumérgete en la historia y el encanto del barrio gótico de Ciutat Vella con este excepcional piso en venta, ubicado en un edificio histórico en la calle Portaferrissa. Con dos habitaciones dobles y una superficie construida de 75m2.

Cocina comedor con mucha luz exterior a calle.
La cocina está equipada con todo lo necesario para entrar a vivir: Electrodomésticos: horno, nevera, campana extractora y lavavajillas integrados.

Aire acondicionado y calefacción por conductos en todo el apartamento.

Situado en la segunda planta, con ascensor.
Este piso recibe una generosa cantidad de luz natural que ilumina cada rincón, creando un ambiente acogedor y lleno de vida.
Disfruta del encanto del barrio desde los dos balcones exteriores.

El piso cuenta con un baño completo, una amplia ducha, toallero, su elemento estrella es el lavamanos, una pieza única recuperada y restaurada que le dan carácter Imperial a esta estancia.

Cabe señalar que en la reforma integral se han conservado elementos originales del apartamento tales como el precioso suelo hidráulico en todas las estancias y marcos, puertas de madera. Sus techos altos de 4,50m llenan de amplitud y espacio todo el apartamento.

Este apartamento es perfecto para aquellos que disfrutan de la vida moderna pero aprecian los detalles clásicos.
Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para combinar funcionalidad y estilo, ofreciendo un espacio que se adapta perfectamente a las necesidades de sus residentes.

Con una ubicación privilegiada en el corazón del barrio gótico, este piso ofrece acceso cercano a una amplia variedad de servicios, tiendas y restaurantes, así como a lugares históricos y culturales de renombre. Tales como las Ramblas, Teatro Liceo, la Catedral de Barcelona, plaza Catalunya...etc
Ya sea como residencia principal, inversión o lugar de retiro, este piso en la calle Portaferrissa es una oportunidad única para experimentar la auténtica vida en el centro de Barcelona.

Transporte publico a unos pasos.

¡No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este magnífico piso en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad!

¡Contáctanos hoy mismo para más información y para organizar una visita!


Con más de 15 años de experiencia, nos destacamos como expertos en el dinámico mercado inmobiliario de Barcelona. A través de nuestra plataforma, LOCA BARCELONA, brindamos una amplia gama de servicios diseñados para abordar todas las posibles consultas relacionadas con bienes raíces. A diferencia de las agencias inmobiliarias convencionales, nuestra misión principal es atender tu búsqueda de vivienda o tus objetivos de inversión en cada fase de nuestros servicios.

Nos enorgullece ofrecer más que simplemente transacciones inmobiliarias; nuestro compromiso es satisfacer tus necesidades de manera integral. Ponemos a tu disposición no solo un equipo de profesionales, sino también nuestro profundo conocimiento y experiencia en el mercado inmobiliario de Barcelona. Trabajamos para mejorar y perfeccionar continuamente nuestros servicios y soluciones inmobiliarias, adaptándolos a tus necesidades.

En LOCA BARCELONA, entendemos que cada cliente es único, y por eso personalizamos nuestras ofertas para cumplir con tus expectativas y metas específicas. Ya sea que estés buscando tu próximo hogar o planificando una inversión estratégica, estamos aquí para guiarte en cada paso del camino. Te damos las soluciones inmobiliarias de calidad respaldadas por años de experiencia y un enfoque orientado a satisfacer tus necesidades individuales.
------------------------------------------------------
Mas pisos en Locabarcelona

traducir

Trovimap ID: 376971-36979393
Ref. Agencia: COL-PORFE11

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones