Compra Piso en Carrer De La Riera De Tena, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Estudio reformado

39 m²
4
1
2.821 €/m²

Descripción

Locabarcelona presenta:

Este estudio / loft, sin CH, recién reformado y listo para estrenar, está ubicado en el dinámico barrio de Sants, ofreciendo una excelente accesibilidad a través del transporte público y cercanía a todos los servicios esenciales.

Barrio tranquilo y bien comunicado.

38m2 abierto en único espacio, situado en una planta baja a pie de calle.
cocina equipada reformada.
Baño y ducha.
Salón amplio.

Ideal como despacho para trabajar desde casa.

El estudio no cuenta con CEDULA DE HABITABILIDAD!!!

---------------------------------------------------------------------------
Sants, conocido como la puerta de entrada a Barcelona gracias a su estación, la más grande de Cataluña. A pesar de su considerable tamaño, el distrito se caracteriza por ser poco frecuentado por turistas, otorgándole un ambiente familiar y sereno. Además, su conexión excepcional con el centro de la ciudad lo convierte en un enclave estratégico para desplazarse con facilidad por Barcelona.

Con más de 15 años de experiencia, nos destacamos como expertos en el dinámico mercado inmobiliario de Barcelona. A través de nuestra plataforma, LOCA BARCELONA, brindamos una amplia gama de servicios diseñados para abordar todas las posibles consultas relacionadas con bienes raíces. A diferencia de las agencias inmobiliarias convencionales, nuestra misión principal es atender tu búsqueda de vivienda o tus objetivos de inversión en cada fase de nuestros servicios.

Nos enorgullece ofrecer más que simplemente transacciones inmobiliarias; nuestro compromiso es satisfacer tus necesidades de manera integral. Ponemos a tu disposición no solo un equipo de profesionales, sino también nuestro profundo conocimiento y experiencia en el mercado inmobiliario de Barcelona. Trabajamos para mejorar y perfeccionar continuamente nuestros servicios y soluciones inmobiliarias, adaptándolos a tus necesidades.

En LOCA BARCELONA, entendemos que cada cliente es único, y por eso personalizamos nuestras ofertas para cumplir con tus expectativas y metas específicas. Ya sea que estés buscando tu próximo hogar o planificando una inversión estratégica, estamos aquí para guiarte en cada paso del camino. Te damos las soluciones inmobiliarias de calidad respaldadas por años de experiencia y un enfoque orientado a satisfacer tus necesidades individuales.

traducir

Trovimap ID: 376971-36782877
Ref. Agencia: Loca-Tena

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones