Compra Piso en Carrer De Llança, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Oportunidad: licencia turística 5 personas

74 m²
4
1
7.905 €/m²

Descripción

Gran Oportunidad de Inversión con Licencia Turística en el Eixample

**Descripción**
Bienvenido a tu próxima inversión en el vibrante corazón de Barcelona. Este recién renovado apartamento de tres habitaciones y dos baños en la segunda planta, con ascensor, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad con licencia turística y una excelente rentabilidad.

**Ubicación Privilegiada**
Situado en el codiciado barrio del Eixample, este apartamento se encuentra a pasos del Parc Joan Miró, ofreciendo un entorno tranquilo y agradable. Con una ubicación estratégica, tendrás acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y atracciones culturales que hacen de este barrio uno de los más deseados de la ciudad. Plaza Arenas, centro comercial con cinemas y tiendas. Castillo de Montjuic y Plaza España a unos cuantos pasos.
Rodeado de área verdes y jardines.

**Diseño Moderno y Renovación Reciente**
La propiedad ha sido cuidadosamente renovada con un enfoque moderno y elegante. Los tres dormitorios espaciosos y los dos baños completamente renovados ofrecen un ambiente acogedor y contemporáneo. La cocina, equipada con electrodomésticos de última generación, es perfecta para los amantes de la gastronomía.

**Licencia Turística de 5 personas**
Esta joya inmobiliaria cuenta con la codiciada licencia turística, lo que la convierte en una inversión atractiva para aquellos que buscan ingresos adicionales a través del alquiler a corto plazo. La demanda de alojamientos turísticos en esta ubicación premium garantiza una excelente rentabilidad.

**Comodidades y Conveniencias**
La propiedad cuenta con una segunda planta con ascensor, ofreciendo comodidad y accesibilidad. Además, la proximidad a las principales conexiones de transporte público facilita la movilidad por la ciudad.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta propiedad única que combina elegancia, ubicación y rentabilidad. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todo lo que este apartamento tiene para ofrecer!

Ubicación perfecta en Barcelona.

Locabarcelona.

traducir

Trovimap ID: 376971-36652084
Ref. Agencia: VA11LLA345

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones