Le presentamos esta preciosa propiedad, situada en el pueblo de Fasnia. En un terreno de 446 m2 se encuentra una Casa Canaria antigua, recientemente reformada, respetando lo antiguo, los techos y el suelo de tea, puertas de madera maciza, combinado finamente con elementos modernos, ofreciendo las comodidades de una casa nueva.
Al entrar se despliega un amplio y luminoso patio interior, que sirve de estancia y tambien de corredor de distribución.
Desde él se accede a las demas estancias. Hay tres habita-ciones y dos baños modernos, todos exteriores. El comedor es el corazón de la casa. La mesa grande y las sillas cómodas invitan a largas sobremesas.
La cocina es independiente y cuenta con mobiliario y electrodomésticos nuevos. El salón es probablemente la estancia más impresionante: muy amplio, con techos muy altos y con ventanales que brindan hermosas vistas. Es la fusión perfecta entre lo antiguo y lo moderno, un hogar acogedor con estilo propio.
Destacan los muebles y accesorios de diseño y de alta calidad, que reflejan claramente un gusto excepcional.
Hay WiFi en toda la casa y la instalación eléctrica es nueva.
Desde él patio se accede a la terraza, un trastero, un pequeño lavadero y a la azotea. El resto de la parcela está destinado al jardín y al huerto. Está orientada al sur, por lo que es muy soleada. La ubicación permite impresionantes vistas panorámicas.
En el sótano se encuentra un almacén de 52 m2, que da uso a un garaje para dos coches y almacenamiento. El acceso con vehiculo es directo hasta la propiedad.
La ubicación es ideal para los que valoran un entorno rural y tranquilo, sin renunciar a todos los servicios cercanos y una buena conexión con la autopista y transporte público.
#ref:CAS_1000
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA