Compra Piso en Adeje

Piso En venta en Adeje

111 m²
4
1
5.586 €/m²

Descripción

Este encantador apartamento de 2 dormitorios y 2 baños ofrece un estilo de vida excepcional en la prestigiosa zona de Costa Adeje. Construido con las más altas calidades y un diseño elegante y moderno, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para brindar comodidad y lujo.
El apartamento cuenta con dos amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados, proporcionando un generoso espacio de almacenamiento. Los dos baños, equipados con accesorios modernos, ofrecen comodidad y funcionalidad.
La cocina está equipada con electrodomésticos de primeras marcas, asegurando eficiencia y estilo y está integrada en el luminoso salón-comedor, creando un espacio acogedor para el entretenimiento y la vida cotidiana. Las persianas eléctricas permiten ajustar la luminosidad según las preferencias personales.
Una característica destacada es la amplia terraza con vistas al mar y orientación sur, perfecta para disfrutar de cenas al aire libre, tomar el sol o simplemente relajarse.
Ubicado en la primera planta con ascensor ofrece fácil acceso desde el garaje y trastero.
El complejo, ademas de su excelente ubicación ofrece una experiencia residencial exclusiva con 2 piscinas, una de ellas climatizada para disfrutar durante todo el año, así como amplias zonas verdes que brindan un ambiente tranquilo y relajante.
Situado en Costa Adeje, un enclave de prestigio, el apartamento se beneficia de la proximidad a todos los servicios necesarios y la tranquilidad de un entorno residencial.
Este apartamento combina elegancia moderna, comodidad , luminosidad y vistas al mar, haciendo de él un hogar excepcional en uno de los lugares más codiciados de la isla.
#ref:APA_955

traducir

Trovimap ID: 376788-36309060
Ref. Agencia: APA_955

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones