Compra Piso en Ramblas, Palma De Mallorca

Piso En venta en Ramblas, Palma De Mallorca

90 m²
4
1
3.889 €/m²

Descripción

Excepcional Oportunidad de Inversión!
Apartamento en el Casco Antiguo de Palma, Cerca de las Ramblas - Olms

Descubra una propiedad única en el codiciado casco antiguo de Palma, a un paso de las famosas Ramblas - Olms. Este apartamento, situado en una de las áreas más solicitadas de la ciudad, ofrece 85 metros cuadrados de confort y estilo, terraza comunitaria y trastero privado en la azotea.

Características destacadas:
Distribución Ideal: Dos habitaciones con camas dobles y un baño completo. Un salón-comedor espacioso con techos altos y vigas de madera, que abre a un balcón lleno de luz y vistas a la vibrante vida urbana.
Confort Todo el Año: Equipado con aire acondicionado inverter, asegurando una temperatura agradable en cualquier estación.
Tranquilidad y Luminosidad: Ubicado en un cuarto piso sin ascensor, este detalle le otorga una atmósfera de paz y una abundancia de luz natural.
Listo para Rentar: Amueblado y equipado completamente, con la opción de mantener o no al inquilino actual, cumpliendo con la Ley de Arrendamiento Urbano español. Ideal para continuar con el alquiler de temporada inmediatamente.
Rentabilidad Comprobada: Un retorno del 4% en los últimos dos años, con potencial de incremento mediante actualizaciones en la propiedad, mejorando así su atractivo y valor de alquiler.

Este apartamento no es solo una vivienda, sino una inversión inteligente en una de las ubicaciones más deseadas de Palma. Perfecto para quienes buscan combinar el encanto histórico con una rentabilidad atractiva.
#ref:PM1691

traducir

Trovimap ID: 376787-36613776
Ref. Agencia: PM1691

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mallorca Next Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones