Compra Piso en Plaza Mayor, Palma De Mallorca

Piso En venta en Plaza Mayor, Palma De Mallorca

105 m²
4
1
5.048 €/m²

Descripción

En venta: Amplio apartamento de 2 dormitorios en el corazón del casco antiguo de Palma

Ubicado en un entorno tranquilo en la calle adyacente a la Plaza Mayor, este espacioso apartamento de dos dormitorios se encuentra en el casco antiguo de Palma, conocido por su arquitectura histórica y su animado ambiente cultural.

Características del apartamento:
Este encantador apartamento consta de dos amplios dormitorios, un baño completo y un aseo adicional para su comodidad. Cuenta con una gran cantidad de espacio para vivir y disfrutar, con una distribución bien pensada que proporciona un flujo natural entre las habitaciones.

La propiedad se beneficia de la calefacción por gas, que proporciona un calor confortable durante los meses más fríos. Las instalaciones de la vivienda están bien mantenidas y listas para su uso inmediato.

Comunidad exclusiva:
La vivienda forma parte de una comunidad de tan solo 4 vecinos, lo que ofrece una atmósfera íntima y tranquila, lo cual es algo raro en una ubicación tan céntrica. Este entorno de convivencia brinda una oportunidad única de formar parte de un pequeño y amigable colectivo en el corazón de la ciudad.

Ubicación:
El apartamento está en una calle tranquila, a un paso de la Plaza Mayor, lo que significa que tienes el corazón vibrante de Palma a tu puerta. Aquí encontrarás una multitud de tiendas, restaurantes, bares y lugares de interés cultural a pocos minutos a pie.

Este apartamento es una oportunidad inmejorable para aquellos que buscan vivir en el corazón de la histórica Palma, con todas las comodidades modernas a su alcance. Para más información, por favor, póngase en contacto con nosotros.

No pierda esta oportunidad única de ser propietario de una casa en el casco antiguo de Palma, justo junto a la Plaza Mayor. ¡Esperamos su consulta!
#ref:PM1673

traducir

Trovimap ID: 376787-35249168
Ref. Agencia: PM1673

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mallorca Next Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones