Compra Villa en Andratx

Villa En venta en Andratx

250 m²
4
1
14.800 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta exquisita villa mediterránea, situada en la codiciada península de La Mola en Port Andratx.
Esta propiedad bañada por el sol ofrece a los inversores una oportunidad inigualable de adquirir una propiedad única, preparada para generar importantes beneficios gracias a su licencia activa de alquiler vacacional.

Vivienda de arquitectura clásica mediterránea, envuelta en una armonía de belleza natural con amplias terrazas bañadas por el sol, donde se encuentra la piscina, un refugio perfecto para la relajación y el entretenimiento.

La villa cuenta con 4 dormitorios distribuidos en distintos niveles, El principal cuenta con terraza privativa y vistas panorámicas.
Las vistas panorámicas al mar abierto, igualmente al pintoresco puerto deportivo de Puerto de Andratx y de la majestuosa Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Invierta en un pedazo de paraíso que no sólo ofrece un estilo de vida excepcional, sino también una emocionante oportunidad de inversión. La Mola es uno de los lugares más codiciados del suroeste de Mallorca, apreciado por sus impresionantes vistas de la escarpada costa y el brillante mar.
No pierda esta oportunidad de hacerse con una joya única en la prestigiosa península de La Mola, una propiedad que promete lucrativos beneficios financieros y una escapada sin igual al encantador mundo del lujo mediterráneo.
#ref:PA1662

traducir

Trovimap ID: 376787-35000252
Ref. Agencia: PA1662

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mallorca Next Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones