Compra Otro en Fontanals De Cerdanya

Otro En venta en Fontanals De Cerdanya

-
4
1
-

Descripción

Una gran oportunidad de inversión para una constructora

Este terreno en La Cerdaña de Cataluña, es apto para uso residencial de casas adosadas. Pertenece al plan parcial urbanístico en suelo urbanizable delimitado.

La superficie total del sector es de 12.930 metros cuadrados, mientras que la superficie de suelo de uso privativo para la urbanización es de 5.750 metros cuadrados.

La edificabilidad máxima se refiere a la cantidad máxima de espacio que se puede edificar en el terreno, en este caso es de 4.600 metros cuadrados.

Para un total de 28 viviendas adosadas.

El terreno se designa como unidad de ejecución, y tiene una superficie total de 12.930 metros cuadrados. La superficie útil para las propias casas adosadas es de 5.750 metros cuadrados, y la edificabilidad máxima del terreno es de 4.600 metros cuadrados.

El terreno está calificado como 'suelo edificable para uso residencial', lo que significa que es apto para construir viviendas.

Edificabilidad máxima: La edificabilidad máxima del suelo es de 4.600 metros cuadrados. Esto se refiere a la cantidad máxima de superficie construida que se puede edificar en el terreno. Cualquier construcción en el terreno debe cumplir los códigos y reglamentos de construcción establecidos por las autoridades competentes.
#ref:Bar1665

traducir

Trovimap ID: 376787-35000249
Ref. Agencia: Bar1665

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mallorca Next Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones