Compra Piso en San Miguel, Palma De Mallorca

Piso En venta en San Miguel, Palma De Mallorca

137 m²
4
1
5.803 €/m²

Descripción

Este elegante apartamento está situado en el casco antiguo de Palma, cerca de la famosa Plaza Mayor.

Al entrar en el apartamento, hay un amplio salón que da acceso a la cocina totalmente equipada que rodea una luminosa zona de comedor.

La propiedad consta de dos dormitorios y dos baños, proporcionando mucho espacio y privacidad para sus residentes. Uno de los dormitorios tiene un cuarto de baño con bañera, lo que permite una mayor comodidad y confort.

El apartamento está sin amueblar, dándole la oportunidad de decorarlo y amueblarlo a su gusto.
La ubicación es perfecta para aquellos que disfrutan del encanto del centro histórico de Palma, con sus calles estrechas, arquitectura encantadora y ambiente vibrante.

El amplio salón es perfecto para recibir invitados o relajarse con la familia y amigos. La cocina totalmente equipada es perfecta para preparar comidas y disfrutarlas en el luminoso comedor. Los dormitorios son cómodos y amplios, con mucha luz natural y espacio de almacenamiento.

El apartamento está equipado con ventanas de doble acristalamiento, que ofrecen aislamiento y reducción de ruido, así como suelos de parqué, que añaden calidez y elegancia al espacio. Un sistema de aire acondicionado garantiza que el apartamento se mantenga fresco y cómodo durante los calurosos meses de verano.

El apartamento también cuenta con un pequeño patio y un balcón, perfectos para disfrutar del clima mediterráneo. La columna de piedra natural añade un toque de elegancia e historia al apartamento, mientras que el balcón francés aporta un toque encantador al diseño general.

En general, este elegante apartamento ofrece un espacio de vida cómodo y con estilo en el corazón del Casco Antiguo de Palma, con todas las comodidades y conveniencias de la vida moderna. Es la opción perfecta para aquellos que valoran la historia, la cultura y el estilo, y que buscan un lugar cómodo y práctico al que llamar hogar.
#ref:PM1661

traducir

Trovimap ID: 376787-34877076
Ref. Agencia: PM1661

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mallorca Next Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones