Este encantador chalet de una sola planta en la exclusiva urbanización de Cala Canyelles ( Costa Brava ), a solo 10 minutos caminando de la playa y 2,5 km del centro de Lloret de Mar. Chalet con vista al mar y licencia turística, situado en una gran parcela plana de 800 m2, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza. Amplio garaje a pie de calle.
Dispone de un recibidor, un amplio salón-comedor con chimenea y salida directa al porche con vistas al mar, una cocina totalmente equipada y funcional, cuatro dormitorios y dos baños completos.
En el exterior, destacan la piscina privada y la zona de barbacoa, perfectas para disfrutar en familia o con amigos. Además, dispone de un baño exterior con ducha, porche cubierto y múltiples extras como ventanas de doble acristalamiento, calefacción central, sistema de alarma, placas solares y mobiliario de madera de alta calidad.
La finca ofrece dos accesos independientes: uno con aparcamiento privado junto a la entrada principal y otro desde la calle inferior que conduce a un amplio garaje con capacidad para dos coches.
A pocos minutos de la casa se encuentra una encantadora bakery, así como varios restaurantes a pie de playa abiertos todo el año.
Además, la urbanización cuenta con un club de tenis y pádel, y ofrece múltiples actividades al aire libre como buceo, kayak y excursiones en barco, además de un puerto privado.
Ubicada frente a una zona verde y con acceso directo al bosque, esta casa combina la paz del entorno natural con la comodidad de tener cerca servicios como transporte público y restauración. Excelente oportunidd tanto para residencia habitual como para segunda residencia o inversión, gracias a su licencia turística en vigor.
#ref:1459
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA