Alquiler Piso en Alcanada, Alcúdia

Piso En alquiler en Alcanada, Alcúdia

135 m²
4
1
13 €/m²

Descripción

¡Explora esta magnífica casa adosada en Alcanada, donde podrás disfrutar de vistas impresionantes a la bahía de Alcudia en un entorno privilegiado! Con una distribución en dos plantas, esta propiedad ofrece un estilo de vida excepcional durante todas las estaciones del año.

Al entrar en la planta baja, te recibirá un acogedor salón-comedor, perfecto para relajarte con familia y amigos en cómodos sofás. La cocina completamente equipada cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo nevera, lavavajillas y microondas, para que puedas preparar tus comidas con facilidad. Además, una terraza con barbacoa de gas y muebles de jardín te invita a disfrutar del aire libre y de las impresionantes vistas de la bahía.

Esta propiedad también ofrece un garaje con dos plazas de aparcamiento, brindándote seguridad y conveniencia para tus vehículos, junto con estanterías para mantener tus objetos domésticos ordenados y organizados.

En la primera planta, encontrarás tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal ofrece una cómoda cama doble y aire acondicionado para tu confort, mientras que los otros dormitorios disponen de camas individuales ideales para diversas necesidades. Los baños están equipados con inodoro, bidet y bañera para tu comodidad.

En el piso superior, una sala de lavandería con lavadora y secadora te proporciona la conveniencia de mantener tu ropa limpia en cualquier momento del año.

Esta propiedad está disponible únicamente para alquiler a largo plazo, así que ¡no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Alcanada durante todo el año!

¡Contáctanos ahora mismo para programar una visita guiada y recibir asesoramiento experto!
#ref:4247PP

traducir

Trovimap ID: 376681-20677443
Ref. Agencia: 4247PP

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín
Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Alcanada

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones