Compra Piso en Mazarrón

Piso En venta en Mazarrón

65 m²
4
1
1.038 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD EN PUERTO DE MAZARRÓN.

Ponemos a la venta este piso de 3 DORMITORIOS situado muy cerca de la Playa y el Puerto.

Con Salón comedor, TERRAZA, 3 Dormitorios, Cuarto de Baño reformado, Cocina amueblada con electrodomésticos y Lavadero.

Se vende totalmente AMUEBLADO y equipado con aire acondicionado (split en salón). Primera planta (no ascensor).

Ubicado muy cerca de un parque y a escasos 200 metros del Puerto. Un área residencial muy tranquila al tiempo que cercana a los comercios y a las playas del Puerto y de La Isla. ¿Y PUERTO DE MAZARRÓN? Nada que tú no sepas ya: 35 kilómetros de costa, innumerables playas, 300 días de sol al año, una temperatura media de 20°C y todos los servicios que necesitas, incluyendo el nuevo AVE Madrid-Murcia.

Te resumo: 3 DORMITORIOS, CERCA DE TODO y AL MEJOR PRECIO. ¿Cómo lo ves? CONTACTA YA con nosotros para más información y visitas los 7 días de la semana llamando al (teléfono oculto)

COSTA CÁLIDA EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS, Agencia de la Propiedad Inmobiliaria, somos especialistas en Puerto de Mazarrón desde 1988. Por expreso deseo de los Propietarios comercializamos este inmueble en Exclusiva. Te ofrecemos así un trato directo, acceso a toda la información y un servicio de calidad garantizado con un Seguro de Responsabilidad Civil. Recuerda que los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio por lo que te facilitaremos una estimación para que adquieras tu vivienda con todas las garantías. Si eres un profesional Inmobiliario y estás interesado en esta propiedad ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles, estaremos encantados de ayudarte y colaborar contigo. Queda prohibida la copia y divulgación del contenido de este anuncio (texto, fotografías y vídeos) en otro medio sin el consentimiento expreso de la Agencia de la Propiedad Inmobiliaria COSTA CALIDA EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS. Estamos a tu disposición en Avenida Tierno Galván 47 de Puerto de Mazarrón (30860 Murcia, España). Teléfono (teléfono oculto) (url oculto) VAMOS A VENDER TU CASA EN PUERTO DE MAZARRÓN.
#ref:1953 - 1

traducir

Trovimap ID: 376678-36912849
Ref. Agencia: 1953 - 1

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Costa Cálida

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones