Compra Piso en Mazarrón

Piso En venta en Mazarrón

83 m²
4
1
1.566 €/m²

Descripción

ESTE TEMA TE INTERESA.

Ponemos a la venta tu vivienda de vacaciones en PUERTO DE MAZARRÓN (Murcia).

Con Salón comedor, 3 DORMITORIOS (el principal con baño en suite), 2 BAÑOS y Cocina con lavadero. ¿Suficiente?

Pues nos quedan dos detalles que contarte: la casa tiene una TERRAZA grande orientada a levante... y una PLAZA DE GARAJE en la planta sótano. Tú y tu coche, cada uno en su sitio.

Se vende además completamente AMUEBLADA.

Forma parte de un edificio, accesible, situado muy cerca de todos los comercios, con todo a tu alcance, playas incluidas (la del Puerto y la de la Isla, ambas a escasos 300 metros de la casa).

Y ya sabes: PUERTO DE MAZARRÓN es sinónimo de 35 kilómetros de costa, 300 días de sol al año, una temperatura media de 20°C, todos los servicios que necesitas y un montón de gente interesante. ¿Cómo lo ves?

Te resumo entonces: una ubicación CÉNTRICA, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, GARAJE, LA MEJOR ORIENTACIÓN ¿ESTE TEMA TE INTERESA? CONTACTA con nosotros para más información y visitas los 7 días de la semana. COSTA CALIDA EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS: Agencia de la Propiedad Inmobiliaria con muchos años de experiencia en Puerto de Mazarrón.

Por expreso deseo de los Propietarios comercializamos este inmueble en Exclusiva. Te ofrecemos así un trato directo, acceso a toda la información y un servicio de calidad garantizado con un Seguro de Responsabilidad Civil. Recuerda que los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio por lo que te facilitaremos una estimación para que adquieras tu vivienda con todas las garantías. Si eres un profesional Inmobiliario y estás interesado en esta propiedad ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles, estaremos encantados de ayudarte y colaborar contigo. Queda prohibida la copia y divulgación del contenido de este anuncio (texto, fotografías y vídeos) en otro medio sin el consentimiento expreso de la Agencia de la Propiedad Inmobiliaria COSTA CALIDA EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS. Estamos a tu disposición en Avenida Tierno Galván 47 de Puerto de Mazarrón (30.860 Murcia, España). Teléfono (teléfono oculto) (url oculto) VAMOS A VENDER TU CASA EN MAZARRÓN.
#ref:2258 - 40

traducir

Trovimap ID: 376678-36692845
Ref. Agencia: 2258 - 40

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Costa Cálida

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones