Compra Piso en Cuatro Plumas-La Cumbre, Mazarrón

Piso En venta en Cuatro Plumas-La Cumbre, Mazarrón

83 m²
4
1
1.325 €/m²

Descripción

LO IMPORTANTE ES SABER LO QUE ES IMPORTANTE.

Ponemos a la venta esta espaciosa vivienda en PUERTO DE MAZARRÓN (Región de Murcia).

Con Salón Comedor, Terraza, 3 DORMITORIOS, 2 CUARTOS DE BAÑO, Cocina amueblada con electrodomésticos y Lavadero.

Añádele a esto una PLAZA DE GARAJE y un TRASTERO. Tu coche y tus trastos en su sitio.

Se vende completamente AMUEBLADA. Orientación Sureste. Año de construcción 2005.

Ubicada en una zona que es IDEAL PARA VIVIR TODO EL AÑO. Con todo tipo de comercios, Colegio, Instituto y todos los servicios que necesitas a tu alcance. Y si tu propósito es la INVERSIÓN, compra ahora y obtendrás una buena rentabilidad vía ALQUILER.

En resumen: BUENA ZONA, BUENA ORIENTACIÓN, BUEN TAMAÑO, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, TERRAZA, GARAJE, TOTALMENTE EQUIPADA, BIEN CUIDADA Y es que LO IMPORTANTE ES SABER LO QUE ES IMPORTANTE, ¿no te parece?

CONTACTA con nosotros en el (teléfono oculto) para más información y visitas los 7 días de la semana. COSTA CÁLIDA EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS: Agencia de la Propiedad Inmobiliaria con muchos años de experiencia en Puerto de Mazarrón.

Por expreso deseo de los Propietarios comercializamos este inmueble en Exclusiva. Te ofrecemos así un trato directo, acceso a toda la información y un servicio de calidad garantizado con un Seguro de Responsabilidad Civil. Recuerda que los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio por lo que te facilitaremos una estimación para que adquieras tu vivienda con todas las garantías. Si eres un profesional Inmobiliario y estás interesado en esta propiedad ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles, estaremos encantados de ayudarte y colaborar contigo. Queda prohibida la copia y divulgación del contenido de este anuncio (texto, fotografías y vídeos) en otro medio sin el consentimiento expreso de la Agencia de la Propiedad Inmobiliaria COSTA CALIDA EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS. Estamos A TU DISPOSICIÓN en Avenida Tierno Galván 47 de Puerto de Mazarrón (30860 Murcia, España). Teléfono (teléfono oculto) (url oculto) VAMOS A VENDER TU CASA en la costa de la Región de Murcia.
#ref:1476 - 32

traducir

Trovimap ID: 376678-35358665
Ref. Agencia: 1476 - 32

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Costa Cálida

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones