Compra Casa en Santo Domingo De Pirón

Casa En venta en Santo Domingo De Pirón

1 m²
4
1
32.700 €/m²

Descripción

Finca Rústica (Parcela) en Venta en SANTO DOMINGO DE PIRÓN (SEGOVIA)

- BENEFICIOS: la SITUACIÓN en un lugar tranquilo y con ENCANTO, con PRECIOSAS VISTAS, a los pies de la SIERRA de GUADARRAMA. El ACCESO desde un CAMINO y desde la CAÑADA REAL SORIANA OCCIDENTAL muy cercano a su cruce con el río Pirón. El estar VALLADA en todo su perímetro con alambre y piquetes. El disponer de AGUA a través de un POZO.

- SITUACIÓN: pertenece al término de Santo Domingo de Pirón a 4 km de Torrecaballeros. Se accede desde la N-110 (Ctra. Soria-Plasencia) entre los municipios de Torrecaballeros y Sotosalbos. Se accede por un camino situado a la derecha de la citada carretera en dirección a Soria, y está a menos de 800 m desde la nombrada carretera. También se accede desde la CAÑADA REAL SORIANA OCCIDENTAL muy cercano a su cruce con el río Pirón.

- CARACTERÍSTICAS: Sup. Parcela: 26.040,00 m² (según catastro). Tiene forma rectangular, con unos 78 m de fachada por 320 m de fondo aproximadamente, según catastro.

- ACABADOS: el estado actual es de pastos (hierba). Tiene varias piedras - rocas en superficie que le dotan de encanto a esa microzona. Tiene POZO y está vallada con alambre y piquetes.

traducir

Trovimap ID: 376664-16665511
Ref. Agencia: V65048

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JSF GRUPO INMOBILIARIO

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones