Compra Piso en Adeje

Piso En venta en Adeje

366 m²
4
1
1.967 €/m²

Descripción

Descubra esta impresionante casa adosada en esquina que impresiona por sus generosos espacios, luz natural y comodidad excepcional, perfecta para aquellos que aprecian la vida al aire libre y los interiores elegantes.

Aspectos destacados de la propiedad:

Superficie construida: 366 m²

Terrazas: 190 m²

Jardín privado

Sótano (106 m²): Amplio garaje para 3 coches, un dormitorio adicional con baño completo y un recibidor con armarios empotrados

Planta Baja (119 m²): Elegante hall de entrada, luminoso salón-comedor, cocina moderna, baño completo y una gran terraza con césped artificial. También hay una encantadora terraza inferior con jardín, ideal para barbacoas, relajación o reuniones familiares

Planta Alta (87 m²): 4 amplios y luminosos dormitorios y 2 baños completos

Ubicación privilegiada:
A tan solo 20 minutos andando de la Playa del Duque y la Playa de Fañabé, y a tan solo 7 minutos a pie del Colegio Costa Adeje y del Centro Comercial X-Sur. Situado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Costa Adeje.

Amenidades de la comunidad:

2 piscinas

Hermosos jardines paisajísticos
#ref:MOR_1136

traducir

Trovimap ID: 376649-39204376
Ref. Agencia: MOR_1136

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

03 oct. 2025

Días en el mercado

12

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Caleta Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA