Alquiler Villa en Adeje

Villa En alquiler en Adeje

-
4
1
-

Descripción

Esta villa está idealmente situada en el corazón de la ciudad costera de La Caleta, en la costa suroeste de Tenerife, España.

La propiedad disfruta de varias zonas de terraza por lo que siempre se puede encontrar un lugar soleado o sombreado. Cuenta con piscina privada, zona de barbacoa y terraza superior en la azotea.

El interior de la casa de vacaciones se divide en dos niveles. En la planta baja hay un gran salón con cocina abierta totalmente equipada, dos dormitorios, uno con baño en suite y el otro con baño con ducha. Un diseño muy cómodo.

Arriba está el tercer dormitorio con su propio cuarto de ducha. Ambas habitaciones dan a la terraza superior que goza de vistas al mar.

La zona exterior es amplia y siempre se puede encontrar sombra o sol. Una zona de barbacoa disfruta de un rincón tranquilo con comedor exterior. Hay tumbonas junto a la piscina, por lo que es el lugar perfecto para relajarse y refrescarse.

A poca distancia, encontrará una amplia gama de los mejores restaurantes de Tenerife: cocina italiana, asiática, de pescado y carne....

Podemos ayudarle a reservar una variedad de excursiones durante su estancia, como paseos en barco con ballenas y delfines, Teide por la noche y parapente para los más aventureros.....

¡El lugar perfecto para venir y relajarse!
#ref:VIL_1022

traducir

Trovimap ID: 376649-35882960
Ref. Agencia: VIL_1022

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Caleta Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones