Compra Casa en La Sénia

Casa En venta en La Sénia

301 m²
4
1
262 €/m²

Descripción

Desde nuestra inmobiliaria en la Sénia, la Central Inmobiliaria pone a disposición de sus clientes una casa en venta de cuatro plantas ubicada cerca de la zona comercial de la población.

Esta casa en venta en la Sénia de cuatro plantas consta de una superficie total construida de poco más de 300 m2. En la planta baja, junto la puerta de acceso al edificio, disponemos de un espacioso garaje de 70 m2. La primera planta conforma lo que sería la vivienda propiamente dicha cuya distribución consta de un comedor, una cocina, un baño, un pasillo distribuidor, dos dormitorios, una habitación habilitada como cuarto trastero y un patio. La segunda planta está organizada exactamente igual que la primera al tratarse de dos viviendas completamente individuales. La tercera planta está compuesta por una buhardilla con un espacio diáfano de 48 m2 y una magnífica terraza.

La Central Inmobiliaria es la inmobiliaria de la Sénia que cuenta con una cartera exclusiva de casas en venta en la Sénia. No dudes en visitar nuestras oficinas de Tortosa y la Sénia si quieres comprar o alquilar casas. También puedes seguir todas nuestras publicaciones a través de Facebook o Twitter.
#ref:11178

traducir

Trovimap ID: 376648-22408942
Ref. Agencia: 11178

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LA CENTRAL IMMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones