Compra Piso en La Sénia

Piso En venta en La Sénia

81 m²
4
1
981 €/m²

Descripción

En LA CENTRAL INMOBILIARIA, tenemos en venta un piso de 81m², construidos, distribuidos en, 3 dormitorios, cocina, galería, salón comedor, terraza comunitaria y baño. Amueblado y equipado con electrodomésticos. Calefacción, ascensor y parking .

Situado en pleno centro de la población de LA SÉNIA, en una zona totalmente reformada y acondicionada con zonas ajardinadas y paseos peatonales. Con aproximadamente 6000 habitantes, hablamos de una población de la comarca del Montsiá, situada en el mismo límite de la Comunidades de Cataluña y Valencia. Por su ubicación, considerada entrada al Parque Natural dels Ports, donde se gestiona gran cantidad de actividades relacionadas con la naturaleza y el entorno ecológico. Tambien decir de la población, que dispone de gUARDERIA MUNICIPAL, colegio público CEIP JAUME I, Instituto de IES LA SÉNIA, Centro Asisitencial CAP, Instalaciones Deportivas y Complejo con Piscinas cubiertas.

Recuerda que puedes seguir las últimas novedades de pisos en venta en La Sénia a través de las redes sociales en Facebook ( (url oculto) ), Google+ ( (url oculto) ) y Twitter ( (url oculto) ) y como no desde nuestra página web (url oculto)
#ref:08288

traducir

Trovimap ID: 376648-13794315
Ref. Agencia: 08288

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LA CENTRAL IMMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones