Compra Terreno Urbanizable en Alzira

Terreno Urbanizable En venta en Alzira

-
4
1
-

Descripción

Suelo urbano consolidado en venta de 180,77 m², situado en Alzira, en la provincia de Valencia.
Se trata de una parcela rectangular con fachada a la calle Ausias March, de naturaleza urbana la cual permite una edificabilidad de 1.053,65 m², pudiendo construir planta baja más cinco plantas altas.
Es por tanto una gran opción para construir una vivienda. Está situado en una zona que goza de todos los servicios, como colegios, supermercados, restaurantes, parques...además, está próximo a un polígono industrial y con buenos accesos a las diferentes vías.

Acceso a la CV-50 que comunica con toda la población y las colindantes. Con los servicios prestados podrá encontrar lo que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
#ref:8848

traducir

Trovimap ID: 376611-38397090
Ref. Agencia: 8848

Características

Tipo

Terreno Urbanizable

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

13 abr. 2025

Días en el mercado

56

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Acis inmobiliaria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA