Chalet con casi 4000 m2 de parcela, piscina, frontón, huertos, garaje, paellero cerrado.
Chalet en la urbanización consta de 2 plantas en la primera que tiene 2 accesos desde la terraza y desde el porche, encontramos un salón, la cocina, galería y baño, porche cerrado y un trastero.
Entre la planta baja y primera encontramos un enorme salón-comedor todo con ventanas muy luminoso y esquinero con aire acondicionado.
En la primera planta hay 3 habitaciones 1 de ellas doble con armarios de pared y aire acondicionado y un baño.
Si buscas espacio, tranquilidad y estar en plena naturaleza, este es tu hogar.
****************
Agencia Registrada con el N.º 1121 en el Registro de Agentes de intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana.
La información contenida en este anuncio (incluyendo textos, imágenes, planos o cualquier otro contenido) tiene carácter meramente informativo y no contractual, pudiendo contener errores o estar sujeta a cambios de precio o retirada sin previo aviso.
La información proviene de terceros y podría contener errores u omisiones.
Se informa al consumidor de que la agencia actúa exclusivamente como intermediaria inmobiliaria en la presente operación.
La eventual compraventa del inmueble y las condiciones definitivas de la misma quedarán sujetas a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato, conforme a la normativa legal vigente.
El precio indicado no incluye los siguientes conceptos:
- Los honorarios de intermediación inmobiliaria ascienden al 2 % del precio final de venta + IVA (21 %), salvo pacto expreso en contrario, y serán debidamente informados al cliente antes de cualquier compromiso contractual.
- Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), que en la Comunitat Valenciana es, con carácter general, del 10 %, pudiendo variar en función del perfil del comprador (edad, vivienda habitual, familia numerosa, etc.). La base imponible será el mayor valor entre el precio de compraventa, el valor de referencia catastral o el valor de tasación.
- Gastos de notaría y registro, estimados aproximadamente entre el 1,5 % y el 2,5 % del precio.
- Gastos de gestoría, en caso de contratarse (aprox. 250 € - 400 € + IVA).
El coste total dependerá de las circunstancias personales y fiscales del comprador.
#ref:6559
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA