Compra Piso en San Pedro Del Pinatar

Piso En venta en San Pedro Del Pinatar

110 m²
4
1
2.454 €/m²

Descripción

A 300M DE LA PLAYA!!!No pierdas esa oportunidad única! Este residencial de lujo está ubicado en la orilla del Mar Menor, la laguna salada mas grande de Europa. Los Apartamentos tienen 2 dormitorios, dos baños y están diseñados con un exquisito gusto, cuidando la distribución interior, buscando siempre el mayor confort para el cliente y la máxima luminosidad.Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, o solarium de 70m2. Cuentan con dos baños completos con ducha, cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica , campana y horno eléctrico y la preinstalación de aire acondicionado por conductos. Los dormitorios tiene armarios empotrados forrados con distribución interior. Materiales de primera calidad. Con garaje y trastero opcional.
OFERTA HASTA VERANO 2023. Se incluyen los electrodomesticos, el AC , muebles, luces leds , y garaje. En los solarium se incluye la cocina de verano y pergola.
A 20 minutos en coche del aeropuerto de Corvera y 40 minutos del aeropuerto de Alicante.Esta zona se caracteriza por su amplia oferta de talasoterapia y actividades naúticas todo el año, vela, windsurf, motos de agua. No lo dude más y solicite una visita .Visite este y otros inmuebles en murcia-home.com ,su agencia inmobiliaria de confianza.
#ref:507

traducir

Trovimap ID: 376610-24265273
Ref. Agencia: 507

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones