Compra Piso en Vidreres

Piso En venta en Vidreres

109 m²
4
1
1.697 €/m²

Descripción

Alsina finques, desde 1959 en Lloret de Mar, ayudando a nuestros clientes a encontrar la vivienda de sus sueños con total confianza.

Encantadora casa de tres habitaciones ubicada en una apacible urbanización al norte, con un generoso terreno conn jardín de 688m2 de superficie completamente llana. Situada muy cerca de las playas de LLoret de Mar.

La vivienda se distribuye en un luminoso salón comedor con acceso directo al jardín, una cocina independiente totalmente equipada, un baño completo con moderna ducha y mampara completamente renovado, así como tres habitaciones dobles.Al lado de la cocina, se encuentra un espacio actualmente destinado a comedor, con acceso directo al porche y al encantador jardín.

Esta flexibilidad en la distribución, ofrece la oportunidad de personalizar la vivienda de acuerdo con las preferencias individuales. Permite considerar diferentes opciones, dado que una de las habitaciones previamente se utilizaba como comedor, incluso cuenta con una acogedora chimenea que ha sido conservada.

Entre las comodidades, se destaca la presencia de calefacción a base de gas propano y estufa de pellets, ventanas de doble cristal con cámara de aire y mosquiteras, además de un sistema de alarma para mayor seguridad.

El entorno de la casa se caracteriza por un exuberante jardín que la rodea, con un amplio porche que se utiliza también como garaje, zona de barbacoa, práctico trastero, huerto con árboles frutales, pavimentos elegantes y depósitos para aguas pluviales. Con una superficie construida de 106m2, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad en un entorno natural y cuidado.

Alsina finques, desde 1959 en Lloret de Mar, ayudando a nuestros clientes a encontrar la vivienda de sus sueños con total confianza.

En cumplimiento de la Ley 3/2017 del Libro sexto del Código Civil de Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA-IAJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Sin comisiones de agencia al comprador
#ref:17-P-01053

traducir

Trovimap ID: 376607-36442838
Ref. Agencia: 17-P-01053

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones