Compra Piso en Sant Pere De Ribes

Piso En venta en Sant Pere De Ribes

96 m²
4
1
1.781 €/m²

Descripción

PISO PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA, COMPRA ESTA VIVIENDA CON TAN SOLO UN 5% DE ENTRADA, (8.660 EUROS) Y EL RESTO TE LO FINANCIAMOS, IDEAL SI QUIERES COMPRAR Y DISPONES DE POCA ENTRADA, PRECIO NEGOCIABLE.

¡Increíble oportunidad en Les Roquetes, Sant Pere de Ribes!

Te presento esta maravillosa vivienda en venta, ubicada en una finca con solo 5 vecinos, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Este acogedor hogar se encuentra en la tercera planta, sin ascensor, pero con la ventaja de estar en un entorno apacible y familiar.

Con una generosa superficie de 96 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un amplio salón comedor con acceso a un encantador balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento. Además, cuenta con una cocina independiente equipada con lavadero, perfecta para los amantes de la gastronomía.

El inmueble se distingue por sus buenos acabados, como el suelo de parquet y los marcos de aluminio, que añaden un toque de elegancia y modernidad. Además, dispone de un baño completo que completa esta oferta inmobiliaria de calidad.

Situado en una zona con todos los servicios a tu alcance, desde comercios locales hasta centros educativos y de salud, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad para satisfacer las necesidades de tu vida diaria.

¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en Les Roquetes! Contáctame hoy mismo para más información y para concertar una visita. ¡Te espero para acompañarte en este emocionante proceso de compra!
#ref:9001-1-13352

traducir

Trovimap ID: 376493-36947682
Ref. Agencia: 9001-1-13352

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones