Compra Planta Baja en Vilafranca Del Penedès

Planta Baja En venta en Vilafranca Del Penedès

78 m²
4
1
2.551 €/m²

Descripción

Te presentamos esta atractiva planta baja de 78 metros cuadrados en un edificio con una extensa zona comunitaria que incluye áreas de juego para niños y una refrescante piscina. Esta acogedora vivienda, ubicada en la planta baja, ofrece un amplio salón comedor de 21 metros cuadrados con acceso a una encantadora terraza de 18 metros cuadrados.

La cocina independiente, con lavadero incorporado, también cuenta con una segunda terraza privada de 8 metros cuadrados. Además, la propiedad incluye una habitación doble, un baño completo y un espacio diáfano de 14 metros cuadrados, actualmente utilizado como despacho pero perfecto para convertirse en una segunda habitación.

El precio de venta también incorpora un práctico trastero dentro de la misma finca, brindando espacio adicional para tus pertenencias. Además, existe la posibilidad de adquirir dos plazas de aparcamiento opcionales dentro de la misma finca, con un precio a consultar.

Esta oferta es ideal para aquellos que buscan una vivienda con espacios bien distribuidos y una comunidad que ofrece comodidades excepcionales. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este hogar con todas las ventajas que ofrece. ¡Contáctanos para más detalles y para concertar una visita hoy mismo!
#ref:TÉR_8790

traducir

Trovimap ID: 376493-36682518
Ref. Agencia: TÉR_8790

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones