Compra Piso en Sant Cugat Sesgarrigues

Piso En venta en Sant Cugat Sesgarrigues

258 m²
4
1
1.066 €/m²

Descripción

¡Descubre la joya que estabas esperando en Sant Cugat de Sesgarrigues! Una oportunidad única de adquirir una propiedad que combina lujo, comodidad y ubicación privilegiada. Este espectacular hogar, construido en 2008, te ofrece 258 metros cuadrados de pura elegancia y modernidad.

Imagina vivir en un lugar renovado recientemente, con acabados de alta calidad que te garantizan el máximo confort. Desde el primer momento en que pones un pie en esta casa, sentirás la calidez y el estilo que la distinguen.

La planta sótano es una sorpresa adicional, con una sala de juegos perfecta para disfrutar en familia, una bodega para los amantes del buen vino y una habitación versátil que se adapta a tus necesidades.

La planta baja se convierte en el corazón de la vivienda, con un espectacular salón comedor integrado con una cocina de ensueño, sumando un total de 52 metros cuadrados. Además, cuentas con un aseo de cortesía y acceso directo a una encantadora terraza, desde donde podrás disfrutar de la zona comunitaria con piscina y jardín.

En la planta primera, descubrirás dos acogedoras habitaciones, una de ellas con acceso a una preciosa terraza de 20 metros cuadrados. Además, un baño completo y un estudio que te brindan la versatilidad que buscas en tu nuevo hogar.

La segunda planta es simplemente espectacular, con una habitación suite que cuenta con su propio baño y acceso a dos terrazas privadas de 15 y 14 metros cuadrados. ¿Imaginas despertar cada día con vistas panorámicas desde tu propio refugio privado?

La propiedad incluye un garaje de 20 metros cuadrados en la zona comunitaria, garantizando la comodidad y seguridad que tu familia merece.

Ubicada en una zona tranquila y familiar, esta casa es ideal para aquellos que buscan el equilibrio entre la vida urbana y la serenidad de un entorno acogedor. Con fácil acceso al centro del pueblo y sus comercios, así como a excelentes comunicaciones, incluida la autopista, esta propiedad es la definición de conveniencia.

No puedes dejar pasar esta GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA. El precio es negociable, y la venta es urgente. ¡No esperes más para hacer realidad el hogar de tus sueños! Contáctanos ahora y descubre todo lo que esta propiedad tiene reservado para ti.
#ref:EX MOR_7488 (2)

traducir

Trovimap ID: 376493-36478755
Ref. Agencia: EX MOR_7488 (2)

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones