Compra Casa en Mediona

Casa En venta en Mediona

95 m²
4
1
946 €/m²

Descripción

¡Una oportunidad única de adquirir la casa unifamiliar de tus sueños en la prestigiosa urbanización Pinedes de Sant Elias en Can Massana!

Esta encantadora casa de dos plantas te ofrece el espacio y la comodidad que necesitas. En la planta baja, encontrarás un recibidor acogedor que te da la bienvenida a un espacioso comedor y una cocina totalmente equipada, perfecta para tus aventuras culinarias. Además, hay un baño completo y un dormitorio en esta planta, lo que significa que tienes todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

En la planta altillo, descubrirás dos dormitorios adicionales que son ideales para la familia, invitados o incluso como un espacio para tus hobbies o trabajo desde casa. Imagina las posibilidades que ofrece este espacio extra.

Pero eso no es todo. La casa también cuenta con un porche y una amplia terraza con jardín de uso privado. Este oasis al aire libre es perfecto para disfrutar de cenas al fresco, tomar el sol o cultivar un hermoso jardín.

Además de ser una casa espectacular, la ubicación es inmejorable. Estás cerca de la C-15, lo que te permite acceder fácilmente a otros municipios, lo que es ideal si necesitas desplazarte por trabajo o placer.

No dejes escapar esta oportunidad de compra. Esta casa es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables y vivir la vida que siempre has deseado. ¡Llama ahora para programar una visita y descubre tu futuro hogar en Pinedes de Sant Elias en Can Massana!
#ref:343-60529232

traducir

Trovimap ID: 376493-36075746
Ref. Agencia: 343-60529232

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones