Compra Piso en La Granada

Piso En venta en La Granada

144 m²
4
1
951 €/m²

Descripción

¡COMPRE SU CASA SOLO APORTANDO LOS GASTOS DE COMPRAVENTA!

CON NUESTRA HIPOTECA AL 100%, PUEDES FINANCIAR HASTA EL 100% DEL PRECIO DE COMPRA DE LA VIVIENDA, EXCEPTO LOS GASTOS DE COMPRAVENTA (NOTARIA, IMPUESTOS Y REGISTRO)

-TASA DE INTERÉS COMPETITIVA
-PLAZOS FLEXIBLES
-ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y GRATUITO

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY MISMO Y TE INFORMAREMOS DE TODAS LAS VENTAJAS DE NUESTRA HIPOTECA AL 100%.

(PLAZOS Y CONDICIONES SUJETOS A APROBACIÓN DE LA ENTIDAD)


Piso en venta La Granada del Penedès, Barcelona.

¡Bienvenidas familias! ¿Estáis buscando vuestra nueva casa en La Granada del Penedès? ¡No busquéis más! Tenemos para vosotros una estupenda oportunidad de compra en una vivienda de protección oficial construida en el año 2005.

Situada en una primera planta con ascensor, esta maravillosa propiedad cuenta con una superficie construida de 144 metros, 78 útiles, y está diseñada como primera vivienda, por lo que no es apta para inversores o clientes que dispongan de otras propiedades.

Al entrar en la vivienda, os recibirán un amplio salón comedor de 22 metros con salida a un balcón perfecto para disfrutar del sol, una cocina independiente, un lavadero y tres habitaciones (una de ellas tipo suite), así como dos baños completos. Además, esta propiedad incluye una plaza de aparcamiento y un trastero en la misma finca, ¡todo incluido en el precio de venta!

Os sorprenderá la excelente ubicación de esta propiedad, con excelentes comunicaciones y en una zona tranquila y residencial de La Granada del Penedès. Y lo mejor de todo es su precio, ¡una gran oportunidad de compra que no podéis dejar pasar!

¿Qué estáis esperando? ¡Venid a visitar esta maravillosa vivienda y enamoraros de ella! En Plusvila Real Estate estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis y ofreceros nuestro mejor servicio inmobiliario. Para más información, visitad nuestra página web en plusvila.com.
#ref:FLA_8240

traducir

Trovimap ID: 376493-33330066
Ref. Agencia: FLA_8240

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PLUSVILA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones