Compra Piso en Sant Martí Sarroca

Piso En venta en Sant Martí Sarroca

72 m²
4
1
1.388 €/m²

Descripción

¡Atención a todos los amantes de la comodidad y la modernidad en Sant Martí Sarroca, Barcelona!

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad excepcional! Imagina disfrutar de una residencia moderna en una ubicación envidiable por una mensualidad de tan solo 348,29 euros al mes. ¡Sí, has leído bien! No dejes que esta oferta única se escape de tus manos. ¡Contáctanos de inmediato para realizar un estudio gratuito y personalizado de la hipoteca que mejor se ajuste a ti!

Ubicada en una primera planta con ascensor, esta joya de 72 metros construidos te espera. Su construcción data del año 2012, lo que significa que podrás disfrutar de la combinación perfecta entre la elegancia moderna y la calidad duradera.

Imagina tu nuevo estilo de vida en esta vivienda que te ofrece un amplio salón comedor con acceso directo a balcón.

La cocina americana, un concepto que nunca pasa de moda, te brindará la funcionalidad que necesitas sin sacrificar el estilo. ¿Y qué hay de las dos habitaciones dobles? ¡Tu oasis privado de descanso y tranquilidad! Además, un baño completo completa esta morada perfecta.

Y eso no es todo, porque también incluimos en esta oferta una plaza de parking, para que puedas aparcar tu vehículo con total comodidad y seguridad.

Lo más sorprendente de todo es el precio. ¡Sí, has leído bien! Esta propiedad se encuentra a un precio mucho más bajo que su valor en el mercado actual. Es tu oportunidad única de adquirir una vivienda de alta calidad a un precio verdaderamente inmejorable.

No te arriesgues a dejar pasar esta oportunidad de oro. Contáctanos ahora mismo y permítenos mostrarte cómo puedes hacer realidad el sueño de tener una vivienda moderna, cómoda y en un lugar privilegiado. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a dar el paso hacia tu nuevo hogar!
#ref:FLA_7720

traducir

Trovimap ID: 376493-32128352
Ref. Agencia: FLA_7720

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PLUSVILA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones