Compra Casa en Olèrdola

Casa En venta en Olèrdola

220 m²
4
1
1.268 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al sueño de la vida familiar en Sant Pere Molanta, Olérdola, Barcelona!

Imagina despertarte cada día en esta joya arquitectónica construida en 2005. Un chalet adosado que ofrece todo lo que tu familia necesita y más. Con 220 metros cuadrados de espacio meticulosamente diseñado, esta propiedad es mucho más que una simple casa; es un hogar donde la comodidad y el estilo se entrelazan en perfecta armonía.

Desde el momento en que pongas un pie en esta casa, sentirás la calidez y el encanto que la rodean. Con 150 metros útiles, hay espacio de sobra para todos tus sueños y planes. La planta baja te da la bienvenida con un amplio salón comedor de 30 metros que se extiende hacia un patio privado de 60 metros. Imagina las reuniones familiares, los momentos de relajación y las risas compartidas en este espacio al aire libre. La cocina office, también con acceso al patio, es un rincón donde la creatividad culinaria fluye libremente. Un aseo de cortesía y un garaje para un vehículo completan esta planta, brindándote comodidad en cada rincón.

Subiendo a la primera planta, descubrirás un rincón privado de serenidad. Cuatro habitaciones dobles te reciben con los brazos abiertos, cada una con su propio encanto y espacio. Una de ellas es una suite que incluye un vestidor, convirtiéndose en tu oasis personal. Dos baños completos aseguran que cada miembro de la familia comience y termine el día con absoluta comodidad. Y cuando busques un respiro tranquilo al aire libre, la terraza de 15 metros te invita a disfrutar de la brisa fresca y los momentos de tranquilidad.

La ubicación de esta propiedad es un verdadero tesoro. Con la proximidad al centro del pueblo y sus comercios, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Las excelentes comunicaciones, incluyendo autopistas cercanas, hacen que cada día sea una aventura emocionante.

Pero aquí viene lo mejor: el precio. Esta es una oportunidad de compra que simplemente no puedes dejar pasar. Un verdadero diamante en bruto que te permitirá construir recuerdos duraderos y un hogar donde tu familia podrá crecer y prosperar.

No dejes que esta oportunidad única se escape de tus manos. Ven y descubre tu futuro en esta propiedad que simplemente lo tiene todo. ¡Te estamos esperando!
#ref:MOR_7477

traducir

Trovimap ID: 376493-29812483
Ref. Agencia: MOR_7477

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones