Compra Piso en Benòs

Piso En venta en Benòs

131 m²
4
1
1.908 €/m²

Descripción

Esta vivienda adosada se encuentra ubicada en Benos y ofrece unas vistas panorámicas impresionantes. Distribuida en varios niveles, cada uno ofrece comodidades únicas para disfrutar al máximo del entorno y del confort del hogar.

En la planta baja, te reciben dos acogedoras habitaciones: una con dos camas perfecta para los más jóvenes de la familia, y otra con una cama individual que además cuenta con acceso directo a un encantador patio privado. Además, encontrarás un baño completo que garantiza la comodidad y la privacidad de todos los residentes.

Subiendo al primer piso, te encuentras con una cocina americana moderna y completamente equipada. Justo al lado, un amplio comedor-salón te invita a relajarte junto a la chimenea en las noches frescas de invierno, creando el ambiente perfecto para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos.

En la segunda planta, se encuentra otro baño completo, así como una espaciosa habitación preparada para convertirse en una suite de lujo, completa con un vestidor elegante y funcional que te permite mantener tus prendas organizadas y accesibles en todo momento.

Por último, en la planta ático, descubrirás un espacio diáfano que ofrece múltiples posibilidades de uso. Con una cama nido adicional, este espacio versátil puede adaptarse según tus necesidades: desde un dormitorio adicional para invitados hasta un área de ocio o estudio, ¡tú decides!

En resumen, esta vivienda combina a la perfección el encanto rústico de su entorno con las comodidades modernas que hacen que cada día se sienta como un retiro de lujo.
#ref:02604

traducir

Trovimap ID: 376488-22764489
Ref. Agencia: 02604

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GESVAL - Gestión de Inmobiliaria del Valle

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones