Compra Dúplex en Sant Vicenç De Castellet

Dúplex En venta en Sant Vicenç De Castellet

77 m²
4
1
1.519 €/m²

Descripción

Sant Vicenç de Castellet - Dúplex de 2 habitaciones con terraza ideal para inversores

Este dúplex es una oportunidad única para inversores. Se encuentra en un excelente estado de mantenimiento y ofrece comunicaciones excepcionales.

Detalles Destacados:

Rendimiento Atractivo: Actualmente, el piso está alquilado, generando un ingreso mensual de 480 € con una rentabilidad aproximada del 5%. Esto lo convierte en una inversión atractiva.

Ubicación Ideal: El dúplex se sitúa en la planta segunda y cuenta con ascensor. Además, existe la opción de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio, lo que agrega un valor adicional.

Distribución Espaciosa: En la planta baja del dúplex, encontrarás un amplio y luminoso salón comedor, una habitación doble, una cocina completamente equipada y un cuarto de baño. La planta superior ofrece una gran habitación abierta y una terraza de 9 m² para disfrutar al aire libre.

Mantenimiento Impecable: Construido en 2006, este dúplex se encuentra en un estado de conservación excepcional. Todas las instalaciones están en perfecto funcionamiento. Dispone de calefacción a gas con radiadores y un equipo de bomba de calor que proporciona tanto calefacción como refrigeración en la planta superior. Los suelos de parquet y las ventanas de carpintería de aluminio con cristales de doble cámara ofrecen comodidad y eficiencia.

Entorno Tranquilo y Conveniente: El piso está ubicado en una zona muy tranquila, con todos los servicios y comercios en las proximidades. Además, cuenta con un Centro de Atención Primaria, escuelas, y está cerca de las estaciones de Renfe y de Ferrocarrils. Las comunicaciones son excelentes, con acceso rápido a las carreteras C-16 y C-55, que te llevarán a Barcelona en 40 minutos y a Manresa en tan solo 10 minutos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información, sin compromiso alguno. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión.
#ref:DÚP_1844

traducir

Trovimap ID: 376483-36291537
Ref. Agencia: DÚP_1844

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones