Compra Dúplex en Lugo

Dúplex En venta en Lugo

110 m²
4
1
2.364 €/m²

Descripción

Se vende fantástico dúplex de aproximadamente 110 m² construidos, prácticamente a estrenar y listo para entrar a vivir.

La vivienda se distribuye en dos plantas: en la planta superior cuenta con 3 dormitorios y un baño completo. Dos de los dormitorios tienen acceso directo a una agradable terraza superior, ideal para disfrutar del sol y del aire libre.

En la planta baja dispone de un amplio y luminoso salón, cocina independiente con zona de tendedero y un aseo, ofreciendo una distribución muy cómoda y funcional para el día a día.

Destaca por su gran luminosidad y excelente orientación, siendo una vivienda muy soleada durante todo el día. Además, dispone de calefacción central de gasoil con contador individual, lo que permite un mayor control del consumo.

Ubicado en una zona muy cómoda y bien comunicada, se encuentra muy próximo al centro de salud y al PAC de urgencias, además de contar con todos los servicios necesarios en las inmediaciones.

Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una vivienda en excelente estado.
#ref:D3555

traducir

Trovimap ID: 376445-40761334
Ref. Agencia: D3555

Características

Tipo

Dúplex

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

08 may. 2026

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA