Compra Casa en Calde (san Pedro), Lugo

Casa En venta en Calde (san Pedro), Lugo

271 m²
4
1
1.439 €/m²

Descripción

Enclavada en un entorno excepcional, esta propiedad te ofrece un oasis de comodidad y estilo de vida. Al adentrarte en el hogar, te reciben dos pozos que aseguran un suministro constante de agua, garantizando que nunca tengas que preocuparte por la falta de este recurso vital. La calefacción, provista por un depósito de gasoil de 1000 litros, te brinda la calidez necesaria durante todo el año.

Disfruta de momentos de relajación y entretenimiento en la piscina de sal, cubierta de corredera para adaptarse a todas las estaciones. La distribución de cuatro dormitorios, dos en la planta baja y dos en la alta, ofrece versatilidad y privacidad. Además, encontrarás comodidades modernas, como un baño completo en la habitación principal y otro completo con ducha en la planta baja, ambos diseñados para tu confort. En la planta alta, aguardan otros dos baños, asegurando la conveniencia para todos los residentes.

Para los amantes del automóvil, un garaje abierto pero resguardado de la lluvia proporciona seguridad para tu vehículo. Además, el garaje en el sótano tiene capacidad para dos coches, junto con una conveniente área equipada con lavadora, secadora y espacio de almacenamiento tipo almacén.

La cocina y el salón comedor en la planta baja crean un espacio acogedor para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Con una cocina mixta de butano e inducción, tienes la flexibilidad necesaria para explorar tus habilidades culinarias.

La propiedad se completa con una finca integrada de casi 7000 m2, adornada con carballos y un sistema de riego automático que cuida cada rincón. Imagina la vida en este refugio donde la comodidad, la elegancia y la naturaleza se fusionan. Te invitamos a descubrirlo personalmente, cada detalle te espera para hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Bienvenido a una vida de ensueño!
#ref:C1795

traducir

Trovimap ID: 376445-36498188
Ref. Agencia: C1795

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones