¡Gran oportunidad en Almassora! Casa con cochera y amplia terraza interior.
Se vende casa de dos plantas en una ubicación inmejorable de Almassora, ideal para familias que buscan espacio y comodidad.
A tan solo 3 minutos a pie del Colegio Público Regina y rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día (supermercados como Consum y Lidl, farmacias, comercios, etc.).
Características del inmueble:
Superficie: 138 m² de parcela y 217 m² construidos, distribuidos en dos plantas.
Fachada: Aproximadamente 5 metros.
Planta baja: Cuenta con una cómoda cochera, un dormitorio, salón, cocina, un baño completo y un práctico trastero. Lo más destacado de esta planta es su gran terraza interior, un espacio perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o momentos de relax en la intimidad de tu hogar.
Planta alta: En la segunda planta, encontrarás tres dormitorios adicionales y una estancia cubierta que ofrece la posibilidad de ser convertida en un amplio baño, ampliando así las comodidades de la vivienda.
Ubicación y servicios:
Entorno: Zona tranquila y bien comunicada.
Servicios: Con todos los servicios básicos a tu alcance, lo que te facilitará la vida diaria.
Colegios: Proximidad al Colegio Público Regina, ideal para familias con niños.
Esta casa ofrece una excelente oportunidad para reformar y diseñar la vivienda de tus sueños, adaptándola completamente a tus necesidades.
¡No dejes escapar esta ocasión! Contacta con nosotros para más información y concertar una visita.
#ref:CAS_902
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA